BIO

SOBRE KIKE PAVÓN

HISTORIA

Enrique Pavón Castro, más conocido como Kike Pavón, nació en Burgos (España) el 28 de Agosto de 1986. Sus padres son Enrique Pavón García y Emma Castro Urdaneta, desde 1991 pastores de la Comunidad Cristiana Integral cuya sede se encuentra actualmente situada en Madrid, además de contar con otras delegaciones en Barcelona, Sevilla, Huelva, Cáceres, Lisboa, Londres y Colonia. Antes de cumplir su primer año, Kike y su familia se mudan a Madrid donde residen hasta el día de hoy. Siempre mostró una especial inclinación hacia la música y, es a la edad de 8 años cuando empieza a cursar sus estudios musicales en el Conservatorio de Música Profesional de Getafe.

Con 14 años comienza a participar en el grupo de alabanza de su iglesia tocando el piano y poco después, cantando también. Con 15 años se va a vivir a la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde aprende inglés y por otro lado, entra a formar parte del grupo de alabanza de la iglesia "Jesucristo el Todopoderoso"; lo que se convierte en un punto de inflexión en su vida, en el que empieza su evolución en la música moderna y también su gusto por la guitarra eléctrica.

Tiempo después regresa a Madrid para continuar sus estudios y seguir desarrollándose musicalmente. En el año 2005 comienza su andadura en el CIL, Centro Internacional de Liderazgo, un instituto bíblico dirigido en ese momento por Miguel Cassina, donde estudió y poco después donde permaneció dando clases de Lenguaje Musical y Armonía a las siguientes generaciones. Asimismo pasó a formar parte de la banda de Miguel Cassina en la que vivió un gran impulso, no sólo musical sino sobre todo ministerial, aprendiendo de primera mano de uno de los pioneros en la música cristiana.

Mientras compaginaba estas experiencias con el servicio en su iglesia, empezaron a nacer nuevas canciones que vieron la luz por primera vez en 2008. La grabación de esas canciones fue en directo y era la primera vez que se interpretaban ante un público. Por tanto, en esa tarde se llevó a cabo la idea de grabar el primer disco de Kike Pavón pero el proyecto sólo estaba comenzando, pues ese sueño no se haría realidad hasta Octubre de 2010 con el lanzamiento de "Cielo Sobre Tierra".

BIO

Este disco, además de una carta de presentación del trabajo de Kike, ha sido usado por Dios para tocar muchas vidas. y gracias a él se han abierto muchas puertas para que Kike y su banda pudieran ministrar en diferentes ciudades de España y en otros países como Portugal, Italia, Alemania, Colombia, USA, México, Colombia o Nicaragua.

También tuvieron la oportunidad de compartir escenario con bandas y cantantes como: Hillsong Live, Marco Barrientos, Alex Campos, Marcos Witt, Danilo Montero, Miguel Cassina, Esperanza de Vida o Alex Sampedro, personas que han marcado la música cristiana en las últimas décadas.

Poco a poco siguen naciendo canciones que finalmente, después de un arduo trabajo, dan como resultado el segundo disco de Kike Pavón que salió a la luz el 16 de Octubre de 2012 y lleva por nombre "Diseño Original", con el que actualmente están de gira Kike y su banda.

La intención de este nuevo álbum es llevar a la gente a encontrarse con Dios y ayudar a que esa relación del ser humano con Dios sea constante, lo cual es nuestro diseño original. En este disco hay dos colaboraciones muy especiales, una con la banda española Esperanza de Vida en la canción "Llevaremos tu Amor" y otra con el rapero puertorriqueño Funky, "Empezar de Nuevo". Este último tema ha sido el primer sencillo del disco y ha tenido muchísima aceptación, pues suena en la mayoría de las estaciones de música cristiana de Hispano – América además de llegar a ser numero-uno en varios países latinoamericanos. Actualmente Kike compagina su ministerio local, donde es Líder de Alabanza y de Jóvenes en su iglesia, con giras de presentación de "Diseño Original".

©2013 www.kikepavon.com - Sígueme - Me gusta | Desarrollado por Latido Creativo™